30 de noviembre de 2012

Exabruptos, confidencias y revelaciones (XXVIII)


GIOVANNI MASTAI FERRETTI
Papa Pío IX de la Iglesia Católica (1864)

"El darwinismo, un sistema que es repugnante a la historia, a la tradición de toda la gente, a la ciencia exacta, a los hechos observados, y aún a la razón misma, parecería no necesitar refutación. Pero la corrupción de esta época, las maquinaciones de los perversos, el peligro de los simples, demandan que tales juegos, por muy completamente absurdos que sean, deban (ya que toman prestada la máscara de la ciencia) ser refutadas por la ciencia verdadera".


JOSE INGENIEROS
Filósofo y sociólogo ítalo-argentino (1906)

"Los hombres de raza de color no deberán ser política y jurídicamente nuestros iguales; son ineptos para el ejercicio de la capacidad civil y no deberían considerarse personas en el concepto jurídico. Cuanto se haga en pro de las razas inferiores es anticientífico; a lo sumo se las podría proteger para que se extingan agradablemente, facilitando la adaptación provisional de los que por excepción puedan hacerlo. Juzgando severamente, es fuerza confesar que la esclavitud -como función protectiva y como organización del trabajo- debió mantenerse en beneficio de estos desgraciados, de la misma manera que el derecho civil establece la tutela para todos los incapaces y con la misma generosidad con que asila en colonias a los alienados y se protege a los animales. Su esclavitud sería la sanción política y legal de una realidad puramente biológica".


EDWARD A. PACE
Sacerdote y monseñor católico estadounidense (1911)

"Si, por lo tanto, la Iglesia Católica también reclama el derecho a la intolerancia dogmática con respecto a sus enseñanzas, es injusto reprocharle el que ejercite este derecho. La Iglesia contempla la intolerancia dogmática no sólo como su derecho, sino como un deber sagrado. Según Romanos 8, 11 las autoridades seculares tienen el derecho de castigar, especialmente los crímenes graves, con la muerte; consecuentemente, los herejes pueden no sólo ser excomulgados, sino también condenados justamente a muerte".


LUDWIG MÜLLER
Obispo alemán de la Iglesia Evangélica Cristiana (1933)

"En la raza, la Nación y las características nacionales vemos puntos de orden para nuestra vida. Ese orden fue establecido por el mismo Dios y por tanto es un deber mantenerlos. Por ese motivo cualquier mezcla de raza debe ser rechazada. La creencia en Cristo no destruye la raza, sino que la profundiza y santifica. Para un alemán, la Iglesia es la comunidad de los creyentes que están obligados a luchar por una Alemania cristiana. El Estado de Adolfo Hitler apela a la Iglesia: la Iglesia debe responder a la llamada. Hitler es el redentor de la historia de los alemanes, la ventana a través de la cual la luz se proyecta sobre la historia del cristianismo. Hitler y los nazis son un regalo de Dios".


L. RON HUBBARD
Teniente del ejército de Estados Unidos, fundador de la Iglesia de la Cienciología (1954)

"Descubrí que un ser humano no es su cuerpo, y demostré que mediante el procesamiento de la Cienciología, un individuo puede lograr certeza de su identidad diferente de la de su cuerpo. La religión, no la ciencia, ha llevado adelante esta búsqueda, esta guerra, a lo largo de los milenios. La ciencia no ha hecho más que devorar al hombre con una ideología que niega el alma: un síntoma del fracaso de la ciencia en esa búsqueda. No se puede traicionar ahora a los hombres de Dios que durante esos milenios del pasado intentaron sacar al hombre de la oscuridad. La Cienciología es el tema de saber cómo saber. Nos ha enseñado que el hombre es su propia alma inmortal. Y no nos deja otra alternativa que anunciar al mundo, no importa cómo lo reciba, que la física nuclear y la religión se han dado las manos solidariamente, y que nosotros, en la Cienciología, realizamos esos milagros que el hombre, a lo largo de toda su búsqueda, ha esperado que ocurrieran. El individuo podrá odiar a Dios o desdeñar a los sacerdotes. No puede ignorar, empero, la prueba evidente de que él es su propia alma. Así pues, hemos resuelto nuestro enigma y encontrado la solución sencilla".


DWIGHT YORK
Músico estadounidense, fundador del movimiento Ciencia de Nuwaubianismo (1967)

"Los caucasoides no han sido elegidos para liderar el mundo. Les faltan auténticas emociones en su creación. Nunca tuvimos la sensación de que fueran pacíficos. Fueron criados para ser asesinos, con bajas tasas de reproducción y una vida corta. Los que llamas negroides iban a vivir 1.000 años y los otros humanos 120 años. Pero los caucasoides sólo 60 años. Fueron creados solamente para luchar contra otras razas invasoras, para proteger a la raza dios de los negroides. Pero se volvieron maniáticos, perdieron el control cuando se los dejó de controlar. No tenían que probar la sangre. Lo hicieron, y su auténtica naturaleza surgió. Debido a que sus niveles reproductivos estaban recortados, sus órganos sexuales fueron hechos los más pequeños de tal forma que la hembra de su raza querrá reproducirse con negroides para autoextinguirse a sí mismos al cabo de 6.000 años. Costó 600 años crearlos, parte humanos y parte bestias".


BEN KLASSEN
Legislador estadounidense, fundador de la Iglesia Mundial del Creador (1981)

"La esencia de nuestro programa es lealtad racial, proveyendo siempre por el mejor interés de nuestra propia gente: la raza blanca. Es nuestra posición inalterable e irrenunciable el dejar de subsidiar, alimentar, ayudar, auxiliar y fomentar la escoria parasitaria del mundo que está devorando nuestra productividad aprovechándose de nuestra prodigalidad. Así como los inferiores indígenas americanos no fueron capaces de competir con el colono blanco, los demás no podrán tampoco. Es sólo debido al control judío y al pervertido sentido de confundida lealtad que la raza blanca está reduciéndose numéricamente, alimentando y expandiendo a las demás razas al punto de poner en peligro su propia existencia. Es estúpido, idiota y suicida el reducir el número de los nuestros y ayudar a aumentar el de nuestros enemigos. Nosotros, los de la Iglesia del Creador pretendemos revertir ese proceso".


RICHARD HERRSTEIN
Doctor en Psicología estadounidense (1994)

"Los afroamericanos son intelectualmente inferiores debido a su herencia genética. Un negro tiene siete veces más posibilidades de morir asesinado que un blanco. Una mujer negra tiene cinco veces más posibilidades de ser madre soltera que una mujer blanca. El 27% de los blancos está en condiciones de obtener un título universitario, frente al 11% de los negros. Uno de cada catorce blancos vive bajo el umbral de la pobreza; la proporción es de uno de cada cuatro entre la población negra. Es pues imposible mejorar su condición, ni por medio de la educación ni por el entrenamiento. En un futuro previsible, los problemas de la baja capacidad cognitiva no se resolverán con la intervención de ayudas sociales".


JOHN D. MORRIS
Doctor en Ingeniería Geológica estadounidense, fundador del cristiano Instituto para la Investigación de la Creación (1997)

"Desafortunadamente, Dios no nos da todos los detalles. Todo lo que podemos hacer es comenzar con lo que sabemos y hacer inferencias razonables. Puedo pensar en varias posibilidades que son bíblicamente aceptables. ¿Es posible que ese ser altamente inteligente Lucifer haya realizado experimentos de cría o ingeniería genética tanto en hombres como en animales, en su intento de remedar al verdadero Creador/Dios y usurpar Su autoridad? Quizá incluso las antiguas leyendas de híbridos de varias bestias y de medio hombres y medio bestias tengan alguna base real".


JAMES WATSON
Biólogo estadounidense, premio Nobel de Medicina (2007)

"Los africanos son menos inteligentes que los occidentales. En unos pocos años se conocerán las bases genéticas de la inteligencia y se comprobará que la raza negra tiene menos genes capaces de generar alta inteligencia. A pesar del deseo natural de que todos los humanos sean iguales, lo cierto es que los negros no lo son. Las relaciones sociales de Occidente hacia el continente africano se basan en la creencia de que su inteligencia es la misma que la nuestra cuando en realidad todas las pruebas señalan lo contrario. Toda la gente que ha tenido que emplear negros sabe que la igualdad de razas no es verdad".