23 de noviembre de 2009

Exabruptos, confidencias y revelaciones (XX)

GABRIELE CONDULMER
Papa Eugenio IV (1442)

"Decretamos y ordenamos que desde ahora, y para siempre, los cristianos no deberán comer o beber con judíos; ni admitirlos a fiestas, ni cohabitar con ellos, ni bañarse con ellos. Los cristianos no deberán permitir que los judíos tengan honores civiles por encima de los cristianos, o que ejerzan un cargo público en el Estado. Los judíos no podrán ser mercaderes, cobradores de impuestos, ni agentes de compra o venta de los productos y bienes de los cristianos, ni sus procuradores, contadores o abogados en asuntos matrimoniales, ni obstetras; ni podrán asociarse con cristianos. Ningún cristiano puede dejar o heredar nada en su testamento a judíos o a sus congregaciones. Se prohíbe a los judíos erigir nuevas sinagogas. Están obligados a pagar anualmente una décima parte de sus bienes y posesiones. Contra ellos los cristianos pueden testificar, pero el testimonio de judíos contra cristianos no tendrá, en ningún caso, valor alguno. Todos y cada uno de los judíos, de cualquier sexo o edad, deben vestir y usar en todas partes la vestimenta distintiva y las marcas conocidas por las cuales puedan ser distinguidos de los cristianos de forma evidente. No podrán vivir entre cristianos, sino en una cierta calle, separados y segregados de los cristianos, fuera de la cual no pueden bajo ningún pretexto tener casas".

 
WOODROW WILSON
Presidente de Estados Unidos (1916)

"Hemos llegado a ser uno de los gobiernos peor gobernados del mundo, uno de los gobiernos más absolutamente controlados y dominados. Ya no somos un gobierno de la opinión libre, ya no somos un gobierno dirigido por la convicción y el voto de la mayoría, sino un gobierno de la opinión y la coacción de pequeños grupos de hombres dominantes".


HENRY FORD
Industrial norteamericano (1920)

"Elevo mi voz para denunciar que estamos viviendo una época de la historia del mundo en la cual un grupo humano específico, dotado de una ideología mesiánica y de una arraigada conciencia de imperiosidad respecto del resto de los mortales, parece decidido a la conquista del mundo, y no sólo de los Estados Unidos de América. Ese grupo humano no sólo se lanza al abordaje de bancos europeos, suizos o alemanes, por el momento; sobre todo, desde su bunker de Nueva York, la capital judía del Hemisferio Occidental, la mafia financiera judía devalúa monedas y hunde y saquea naciones en todo el mundo, desde Indonesia hasta Rusia, pasando por Hispanoamérica. Sus economistas académicos diseñaron el proyecto global, la gran mentira que destruye pueblos y continentes enteros".


ADOLF HITLER
Canciller de Alemania (1933)

"Las escuelas seculares no pueden ser toleradas nunca porque tales escuelas no tienen instrucción religiosa, y una instrucción moral general sin base religiosa está construida sobre el aire; consecuentemente, todo el entrenamiento del carácter y la religión deben derivarse de la fe. Necesitamos gente creyente".



ALBERT EINSTEIN
Físico alemán (1947)

"Vine a Estados Unidos a causa de la gran, gran libertad que yo había oído decir que existía en este país. Cometí un error al elegir Estados Unidos como la tierra de la libertad, un error que no puedo reparar en el balance de mi existencia".




SAVITRI DEVI
Escritora y activista francesa (1949)

"Finalizada la Primera Guerra Mundial, ascendió de entre una Alemania rota, el hombre que inspiró una nueva fuerza, un nuevo orgullo, una nueva energía vital llena de alegría; y no sólo para su propio pueblo, sino para la elite racial del mundo entero; el más grande europeo de todos los tiempos: Adolf Hitler. Solo, con el amor de su gran corazón, una voluntad invencible y la inspiración en la sabiduría eterna; sin otra fuerza que el pujante poder de la verdad consumó aquello, que ningún otro hombre pudo haber soñado: una supercivilización, materialmente en orden, en la que el ser humano, simultáneamente, estaba poseído de una fe del más alto valor, y era absolutamente consciente del verdadero sentido de la vida. De haber surgido Alemania victoriosa de la Segunda Guerra Mundial y de haberse extendido el sueño de Hitler por toda la esfera terrestre, ¡que lugar maravilloso hubiese devenido este planeta! Los seres humanos fueron demasiado tontos y demasiado vulgares para captar la belleza de este sueño. El mundo rechazó el regalo del genio y el amor de Hitler y le pagaron con el más oscuro desagradecimiento. Ni uno sólo en la historia ha sido tan mal interpretado, tan sistemáticamente falseado y, sobre todo, contra ningún otro se incitó a un odio tan extendido".


ARIEL SHARON
Primer Ministro de Israel (1956)


"No conozco lo que alguien denominó Principios Internacionales. Juro que quemaré a cada niño palestino que nazca en esta área. Las mujeres palestinas y los niños son más peligrosos que el hombre, porque de la existencia de los niños palestinos se deduce que las generaciones continuarán. Juro que si yo fuera sólo un civil israelí y me encontrara con un palestino, lo quemaría y lo haría sufrir antes de matarlo. De un sólo golpe he matado a setecientos cincuenta palestinos en Rafah. Yo estimulaba a mis soldados a violar a las niñas árabes, porque la mujer palestina es esclava de los judíos y hacemos lo que queremos con ellas y nadie nos dice qué es lo que debemos hacer, sino que nosotros decimos a otros lo que ellos deben hacer".

MENACHEM BEGIN
Primer Ministro de Israel (1977)

"Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de la razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos".

OVADIA YOSEF
Rabino ultraortodoxo sefardí (2001)

"Jehová debería aniquilar a los árabes, sobre quienes tendría que caer una lluvia de misiles. Los árabes son los enemigos de Israel y está prohibido ser misericordioso con ellos; debemos atacarlos con misiles, con saña, aniquilarlos. No son decentes, son detestables. Dejemos que el Todopoderoso haga un crimen con los árabes y los aniquile, los derrote y los haga desaparecer del mundo".

FEIZ MOHAMED
Líder musulmán australiano (2007)


"Queremos tener hijos y ofrecerlos como soldados para la defensa del Islam. Es lamentable que muchos padres hayan dejado de enviar a sus hijos a clases de religión coránica por temor a que les guste la idea de sacrificar sus vidas por Alá. Enséñenles esto: no hay idea más grata para mí que morir como un mártir. Inculquen en sus tiernos corazones el celo de la Guerra Santa y el amor por el martirio".